sábado, 24 de octubre de 2009

¡Fin de 1a encuesta!

Terminó el plazo para votar en la encuesta! Y tengo que decir que el resultado final no está nada mal. Ha habido mucha gente que ha participado por lo que seguramente haré más. Aqui dejo los resultados:

·¿Te gusta de verdad Kingdom Hearts?

·¡Es el mejor juego que ha habido nunca!

16 (80%)

·Es un juego fantastico, muy recomendable.

3 (15%)

·No está mal, aunque hay mejores...

0 (0%)

·No me gusta (algo extraño)

1 (5%)


Votos totales: 20

Gracias a todos los que habeis participado, tambien a el que no le gusta Kingdom Hearts =D

Por cierto acabo de terminar Kingdom Hearts 358/2 days y estoy preparandoos un análisis, permaneced atentos. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Estaria genial que añadieras un chatbox al Blog y un repodroductor con las canciones de KH...=D

    ResponderEliminar
  2. ola me gusta tu blog (aunque no tiene mucha informacion y no escribes muy amenudo ¬¬) per me gustaria que siguieras mi blog donde podras encontrar informacion de todo tipo incluido KH :
    http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
    Salu2 :D

    ResponderEliminar